Liga MX

André Marín y el festejo que armó, luego que sacó a José Ramón Fernández de Azteca

Liderados por Marín, en Azteca Deportes hubo fiesta e incluso se hizo una especie de tumba, que representaba el fin de Joserra. Este fue el salario al que accedió Marín tras sacar a Joserra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín es conocido por el tema famoso de la traición que se dio a José Ramón Fernández, quien le abrió las puertas para empezar su carrera deportiva como comunicador deportivo en Azteca Deportes. Pero esta traición también tuvo algunas personas que festejaron el tema-

De acuerdo al informe de Boser Salceo, luego de sacar a Joserra, André Marín se unió a estos festejos y la gente que era incómoda para Joserra, sacó una especie de tumba con el nombre del poblano y empezaron a festejar y bailar, al saber que se iba uno de los que ya no soportaban.

Por su parte, André Marín a más de ocupar su puesto como jefe de deportes, el comunicador se llevó cerca de 1 millón de pesos como salario y así empezó su nueva vida, ahora como jefe de todo el talento de Azteca Deportes, aunque no le duró mucho el tema de ser jefe.

Así fue como Marín festejó el hecho de sacar a José Ramón Fernández, quien señaló que nunca perdonará la traición que ejecutó el comunicador. Marín tras la traición, pasó a ganar 1 millón de pesos.

 


Más noticias