Florian Thauvin

Lo que hizo Herrera para lograr que Thauvin poco a poco se convierta en figura

Herrera no tenía fe en Florian después de la tarjeta roja que se ganó en su estreno en la Liga MX, por lo que comenzó a meterle presión, haciéndolo jugador titular de la banca, obligando al jugador a adaptarse de forma rápida en el plantel.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:01

Desde que llegó Thauvin al plantel de Tigres, Herrera no lo quería de titular siendo que era el fichaje bomba del año, por lo que sus intenciones eran presionar al jugador para que tuviera un crecimiento a nivel futbolístico rápido, pues sabia que tenía que aclocarse al ritmo de juego de sus compañeros.

Aunque ante Querétaro no fue titular y con la presión de Herrera, tenía que hacer efectivos sus minutos dentro de la cancha por lo que se tuvo que adaptarse rápido al cambio y marcó un gol a tan solo 4 minutos después de haber entrado, para demostrarle al técnico que era un  elemento clave.

Hoy ante Mazatlán volvió a estar en la banca, pero entro al minuto 34 para hacer efectivos sus minutos y ayudar en el ataque, pues desde su ingresó al encuentro comenzó a enviar centro y asistencias y tuvo éxito pues asistió al minuto 48 a Carlos González, y también tuvo participación e intento marcar un gol al minuto 69.

Florian se ha adaptado rápido a sus compañeros y al ritmo de juego, por lo que Herrera podría considerarlo como titular para futuros encuentros, por su calidad de juego y lo que demostró en apoyo al eje de ataque, además ante las bajas que el plantel sufrió ante Mazatlán Herrera podría darle una oportunidad.

Más contenido de El Futbolero: Ricardo Salinas y Mauricio Dohener se juegan más que tres puntos en el Kraken

Valorar noticia