Liga MX

Jaime Lozano rompe el silencio sobre el interés de Chivas y lo que falta para llegar al Rebaño

El ahora ex entrenador de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano, durante su despedida dio pistas sobre su eventual llegada a Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano agradeció que su nombre aparezca entre varios equipos importantes de la Liga MX (Chivas y Pumas) pero señaló que por respeto a los entrenadores que están en los equipos no quisiera emitir comentario alguno.

Sin embargo, la pista que lo delató fue el tema de que aprendió a trabajar con chicos mexicanos que fueron partícipes de la medalla olímpica, así como también confirmó que de momento no piensa viajar al exterior.

El periodista Fernando Cevallos, aseguró que la directiva de Chivas ya se contactó con Jaime Lozano y tendrían un acuerdo de palabra. La idea de Ricardo Peláez es cambiar a Víctor Vucetich para diciembre, pero si los resultados no se dan para el Rey Midas, llegaría de inmediato al Rebaño.

De esta manera, Jaime Lozano estaría muy cerca de Chivas donde su primer objetivo sería clasificar a liguilla y luego buscar el título. Por otro lado, Vucetich no tendría ya el respaldo de la directiva y con un equipo diezmado, todo apunta a que la salida del DT mexicano se daría en este mismo torneo.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias