Liga MX

La pelea de José Ramón Fernández con David Faitelson que provocaría que firme por TUDN

José Ramón se calentó con David Faitelson todo porque elogió a la transmisión de ese canal. Ahora discutieron en ESPN y esto desencadenaría en su salida con un salario importante.

Por Julio Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

No se aguantó más y de nueva cuenta José Ramón Fernández llamó vendido a David Faitelson, todo por el tema de los elogios que David dijo de manera pública a una de las transmisiones de la competencia. Es que Faitelson felicitó a TUDN por una transmisión y esto hizo calentar a Joserra. 

En Fútbol Picante, el jefe de David se la dio con todo, le dijo que era un vendido y le recordó aquella vez que estuvo a punto de venderse al poder, a lo que Faitelson expuso que necesitaba para la colegiatura de sus hijas. Ahora con esta polémica de Faitelson, al felicitar a TUDN, Joserra no aguantó.

El comunicador lo tildó de vendido y que si se va para esa televisora le faltará lo que siempre tuvo en ESPN, la libertad de criticar y de decir las cosas de frente. Por ello, Joserra se calentó con el que considera como uno de sus hijos en la parte periodística, por eso ya lo sentenció.

Si se va, Faitelson pasaría a una televisora que está en crisis y que necesita elementos en donde reaccionar, por ello, el tema de las nuevas contrataciones en la parte de la comunicación, para destronar a Azteca, que es el fin. En TUDN sí estarían dispuestos a pagar los 40 mil dólares que recibe el comunicador en ESPN. 


Más noticias