Liga MX

El jugador mexicano que Luis Suárez considera como socio para que siga haciendo goles en Atlético de Madrid

Para Luis Suárez, solo Hirving Lozano podría estar a la altura y ser su socio goleador en el Atlético de Madrid. Por esta razón Suárez lo valora más que Jiménez o Corona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Luis Suárez solo hay un elemento mexicano que estaría a la altura de trabajar en el Atlético de Madrid y ser su delantero clave. El futbolista, campeón de España, considera a Hirving Lozano como una de las cartas fuertes que tiene el fútbol mexicano para que dé el salto de calidad. 

En entrevista para ESPN, el goleador uruguayo expuso el tema de por qué valora a Lozano, lo conoce e incluso lo respeta. Suárez reconoció que hay una virtud que llama la atención del mexicano y que quizá pocos deportistas de nuestro país lograron en realidad consolidarse, así como lo hizo el mismo Suárez y Lozano.

Para el uruguayo, la importancia de adaptarse y triunfar en Países Bajos es vital para triunfar en otras ligas, por ello, para Suárez, Lozano sería el único que sí pueda dar el ancho en el Atlético, por su trabajo, por lo que hizo en el país de los Tulipanes y ahora en Italia. 

Así es como para el jugador uruguayo, Lozano es el futbolista que tiene todas las condiciones para adaptarse a jugar en un club grande y que puede ser un aporte importante para el objetivo de ganar la Champions League.

 


Más noticias