Liga MX

El crack que quemó el Tuca Ferretti y ahora la rompe en Europa con tres goles y cuesta 71 MDP

Ahora se cotiza mejor en el mercado, vale 71 millones de pesos mexicanos y Enner Valencia la rompe en Europa League al marcar un triplete.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Ricardo Ferretti quemó a Enner Valencia, quien tenía condiciones, pero pasaba una mala racha. Pero el entrenador prefirió no renovar el contrato con el ecuatoriano y apostar por un nuevo deportista. Así fue como llegó Carlos González a la U de Nuevo León. 

González ahora es uno de los delanteros que genera controversia, por el nivel de juego que muestra y por su falta de apoyo en el esquema de Tigres. Por su parte, Enner Valencia demuestra que fue un error dejarlo salir de Tigres. El delantero ahora marcó tres anotaciones en el cotejo en el que su club venció por 5 goles a 2 al Helsinki.

Valencia logró tres anotaciones y deja ver que su talento para marcar sigue intacto, pero Ricardo Ferretti lo quemó e hizo que su nivel no sea el adecuado. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del delantero ahora se cotiza en 3 millones de euros, que en pesos mexicanos sería 74 millones. 

Tigres necesita delanteros, ante la lesión de Gignac y el bajo nivel de González, pero el Tuca hizo el favor de quemar al ofensivo que ahora es figura en Europa. 

 

 


Más noticias