Liga MX

Sin los refuerzos europeos, la decisión de Yon de Luisa para que el Tri olímpico encare las eliminatorias

La Federación mexicana ante la negativa de las ligas europeas para ceder a los jugadores de cara a las eliminatorias, buscaría que Gerardo Martino tome como base el Tri olímpico

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Nos trajeron el bronce y fueron uno de los equipos más goleadores. El Tri olímpico podría tener la oportunidad de brilla en las eliminatorias rumbo a Qatar luego de que las ligas de Inglaterra, Italia y España se niegan a ceder a los jugadores mexicanos.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, estaría negociando con los clubes, pero todo luce complejo. La FIFA también ha lanzado un comunicado sobre el tema, pero las ligas están decididas a no prestar a sus elementos.

Con esta disyuntiva el Tri olímpico conformado solo con jugadores de la Liga MX toma fuerza. Tan solo Diego Lainez y Johan Vázquez no serían de la partida, pero el Tata puede complementar este grupo con los jugadores de la MLS.

A una semana de que arranque el octagonal, Gerardo Martino debe tomar una decisión pronta en cuanto a los seleccionados, debido a que toda la plantilla mexicana que milita en Europa tiene prohibido salir.

Más de mexicanos por el mundo: El salario que le ofrece José Mourinho a Héctor Herrera para que deje al Atlético de Madrid


Más noticias