Liga MX

¿Venderá más playeras que Zlatan? Raúl Jiménez quiere romper el récord de una tercera indumentaria en la Premier

Se sigue esperando que el delantero pueda estar presente en el arranque de las eliminatorias.

Por Julio Sánchez

Se sigue esperando que el delantero pueda estar presente en el arranque de las eliminatorias.
Se sigue esperando que el delantero pueda estar presente en el arranque de las eliminatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se encuentra de regreso con el Wolverhampton, después de una terrible lesión tras un golpe en la cabeza ya se ha integrado de manera completa al equipo. Para celebrarlo, el delantero mexicano volvió a ser la imagen principal del equipo para la presentación del tercer uniforme del club. Pensando en volver a sorprender en la campaña 2021-2022 de la Premier League, la nueva indumentaria busca romper un récord en ventas como lo hizo hace unos años.

Comenzando con esta nueva playera, es dominada por el color blanco, solo teniendo línea en negro y amarillo en las mangas como en el cuello. El color blanco solo se rompe por los patrocinadores especiales del club en el centro de la playera y por el escudo de los Wolves. Para los aficionados causó una gran impresión, resaltando el color claro como lo pulcra que se ve. Tiene un costo de 55 libras, que podrían traducirse en más de 1,500 pesos mexicanos.

La misión es sencilla, lograr superar el gran récord de la tercera camiseta de la campaña pasada 2020-2021. En menos de 24 horas consiguió un récord de ventas, superando en 117 por ciento la cantidad de playeras vendidas en el tercer kit de la campaña pasada a esta. Además, tuvo un 156 por ciento de incremento en ventas para un día de lanzamiento y se convirtió en el kit visitante más vendido por el club. Mucho se logró debido a sus colores en vino como homenaje a Portugal.

Una temporada antes, en la campaña 2019-2020 la tercera camiseta estuvo dedicada a México debido a la llegada de Raúl Jiménez. Respecto al mexicano, su regreso significa un gran alivio para los Wolves, no solo en lo deportivo, también en lo comercial. A pesar de gastar en el mexicano 32.6 millones de libras en su fichaje, ha rendido grandes frutos. Desde su llegada, el cuadro inglés ha incrementado de manera exponencial sus números en ventas de playeras, presencia en el estadio y en sus redes sociales. Su camiseta con el número 9 ya es una de las más vendidas en la historia del club y se coloca entre las principales en las últimas campañas en Premier League.

Más de Liga Mx: El delantero Sorpresa que sería convocado por el "Tata" para reemplazar a Jiménez.


Más noticias