Liga MX

Con razón siempre lo llaman: Lo que Rodolfo Pizarro le da a Gerardo Martino y por eso es fijo en la Selección de México

Es inexplicable como Pizarro sigue siendo llamado a la selección. Gerardo Martino lo valora por ser un jugador polifuncional, pero también lo llama por un patrocinador que lo quiere en el Tri.v

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la parte deportiva, no se explica cómo Rodolfo Pizarro sigue en el seleccionado de México, aunque su nivel de juego no es el adecuado para estar en el Tri. Pero aún así le alcanza para ser convocado al cuadro mexicano, que enfrentará la triple fecha de Eliminatorias. 

Pizarro en redes sociales es cuestionado por su nivel y por no ser un verdadero aporte en la selección, algo que sí se vio en su proceso en los cotejos amistosos, en donde el 20 no jugó a nada, no es una variante que le permita tener más recursos al entrenador. Pero Martino lo valora debido a un tema, el ser polifuncional.

Sin embargo, hay otro tema detrás que genera debate y es que las empresas que apoyan al Tri, lo ven como uno de los imanes mediáticos, por lo que la empresa Adidas lo considera como uno de atractivos. Aunque Pizarro ya terminó su contrato con la empresa de las tres líneas, esta empresa aprovecha a Pizarro y su exposición para seguir vendiendo. 

El 20 así se gana sin mérito alguno su llamado a la selección nacional de México, que deberá cambiar la cara para esta fecha de Eliminatorias. 


Más noticias