Tigres

El chavo que la rompe en Tigres, en una semana hizo más que Pizarro y al fin se encontró reemplazo para el argentino

David Ayala le da dinámica y es un volante que pisa las dos áreas. Guido Pizarro perdió el puesto y aunque está lesionado, Miguel Herrera valora más al chavo que al experimentado volante.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:01

Había cantera, había jugadores de calidad, pero en la anterior etapa no se le dio una oportunidad clara a los chavos para que puedan mostrarse y generar un nivel de juego de alto nivel. Miguel Herrera sorprende y se la jugaría con David Ayala en la zona de los volantes de contención. 

Aunque no están los habituales (Pizarro Carioca o Vigón), el chavo le resultó un gran comodín a Miguel Herrera por algo que Guido Pizarro no le da. El joven mexicano es un deportista atrevido, con gran dinámica, que corre en las dos áreas y eso es lo que el entrenador exige.

Por ello le ganó el puesto Ayala a Pizarro, quien empezó el torneo, pero por una expulsión y una molestia física, ya no aparece más en la alineación de los Tigres. Una jugada con la que Miguel Herrera quiere empezar a renovar el plantel y darle un aire de frescura a Tigres. 

La U saltaría con Nahuel en la portería. Línea de tres con Carlos Salcedo, Diego Reyes y Hugo Ayala. Cinco volantes que serían Javier Aquino, Jesús Dueñas, David Ayala y Aldo Cruz. En la delantera, Luis Quiónes, Nico López y Carlos González.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia