Liga MX

El chavo que la rompe en Tigres, en una semana hizo más que Pizarro y al fin se encontró reemplazo para el argentino

David Ayala le da dinámica y es un volante que pisa las dos áreas. Guido Pizarro perdió el puesto y aunque está lesionado, Miguel Herrera valora más al chavo que al experimentado volante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Había cantera, había jugadores de calidad, pero en la anterior etapa no se le dio una oportunidad clara a los chavos para que puedan mostrarse y generar un nivel de juego de alto nivel. Miguel Herrera sorprende y se la jugaría con David Ayala en la zona de los volantes de contención. 

Aunque no están los habituales (Pizarro Carioca o Vigón), el chavo le resultó un gran comodín a Miguel Herrera por algo que Guido Pizarro no le da. El joven mexicano es un deportista atrevido, con gran dinámica, que corre en las dos áreas y eso es lo que el entrenador exige.

Por ello le ganó el puesto Ayala a Pizarro, quien empezó el torneo, pero por una expulsión y una molestia física, ya no aparece más en la alineación de los Tigres. Una jugada con la que Miguel Herrera quiere empezar a renovar el plantel y darle un aire de frescura a Tigres. 

La U saltaría con Nahuel en la portería. Línea de tres con Carlos Salcedo, Diego Reyes y Hugo Ayala. Cinco volantes que serían Javier Aquino, Jesús Dueñas, David Ayala y Aldo Cruz. En la delantera, Luis Quiónes, Nico López y Carlos González.


Más noticias