Liga MX

El primer pecho frío que se iría de Chivas si Antonio Mohamed llega a limpiar el vestidor

Antonio Mohamed es el candidato uno para asumir el mando del Guadalajara. En su lista negra hay un jugador que por el bien del equipo debe irse. Christian Calderón sería el primer cortado pero hay otro que también descartaría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El candidato que ya tiene todo listo para firmar por Chivas es Ricardo Antonio Mohamed, entrenador argentino que espera el tropiezo de Víctor Vucetich para que lo saquen del Guadalajara y así él pueda asumir el nuevo mando, dentro de un equipo sin alma, con jugadores que no sienten los colores.

Si algo caracteriza a Mohamed, es el tema de despertar la ambición en los futbolistas y en generar este vínculo hacia su proyecto. Ya lo hizo en el Monterrey, cuando tomó un equipo que no iba a calificar, entró octavo y fue campeón de la Liga MX al derrotar a las Águilas del América. 

Por ello, es importante limpiar el vestidor de elementos como Cristian Calderón. El Chicote no fue aporte y sería uno de los sacrificados, mientras que otro candidato que puede unirse a esta lista es Oribe Peralta, jugador que no da para más y que está en Chivas solo por cumplir un contrato. 

Este sería el primer sacudón del entrenador, quien sabe que para tener resultados se necesitan jugadores comprometidos y estos dos, no han sido determinantes en el Guadalajara. 


Más noticias