Liga MX

Empieza la limpia en el Tri y Gerardo Martino veta a otro mexicano pero no es Carlos Salcedo

Gerardo Martino no tiene tolerancia con los actos de indisciplina y además de Carlos Salcedo veta a Gerardo Arteaga

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo de la selección mexicana ya no figuró en la lista de convocados para encarar los partidos del octagonal final en la Concacaf, esto porque el jugador era una de los cedidos por el Tata para ser parte de la selección olímpica, no obstante, previo al viaje a Tokio adujo tener problemas familiares. Al final quiso quedarse vacaciones en México.

Esto colmó la paciencia de Gerardo Martino que no tuvo reparo en sacarlo de la selección de manera definitiva. Si bien el lateral milita en el Genk de Bélgica y ha tenido buenas actuaciones con el entrenador argentino. La escapada para no ir a los olímpicos y tampoco a la Copa Oro provocó que lo vetaran.

Así Gerardo Martino en su corta estancia bajó la selección mexicana ya tiene varios vetados y en todas las posiciones. Los delanteros Carlos Vela y Chicharito Hernández, el portero Chuy Corona, el defensa Carlos Salcedo y ahora el lateral Gerardo Arteaga.

De esta manera el Tata Martino quiere dar un ejemplo para el resto de jugadores que piensan que llegar al Tri es para divertirse o echarse un viaje de regreso a México. Martino quiere aprovechar poco a poco el recambio que le dejó listo Jaime Lozano con lo chicos de la sub-24.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela: De ganar 7 MDD, el salario que le ofrecen en Francia para que se olvide de la MLS


Más noticias