Liga MX

Hirving Lozano pone a temblar a Insigne y le quita un privilegio que tenía en el Napoli

En las prácticas se ve feliz a Hirving Lozano, algo que no pasaba en el anterior proceso. De acuerdo a prensa italiana, Lozano ahora tiene libertad de hacer en su posición. Esta sería la decisión del DT sobre ponerlo de titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna del Napoli hay un cambio radical que beneficia a Hirving Lozano. En las prácticas del cuadro del sur de Italia, se ve un ambiente más tranquilo, sobre todo en la parte que involucra la relación entre el entrenador y los jugadores. Es que en el anterior proceso, el único intocable era Lorenzo Insigne, quien era uno de los líderes del vestidor. 

Ahora a Lozano se lo ve tranquilo, incluso trabajando de manera feliz en los inter escuadras. De acuerdo al informe de Il Mattino de Napoli, el entrenador le dio un privilegio que con Gennaro Gattuso nunca tuvo. Es que el futbolista mexicano, en la etapa de Gattuso, obligaba a Hirving Lozano a realizar labores defensivas. 

Ahora, en el inter escuadras, Lozano no tiene que regresar tanto, debido al nuevo sistema de juego que tiene el Napoli con Spalletti, quien se la juega por un 4-3-3. Así es como Lozano fue liberado del tema de marcar y regresar para apoyar a los volantes, ya que ahora esa responsabilidad pasa a los laterales. 

Lozano así se gana la confianza del entrenador, que aún lo lleva con tranquilidad y todo indica que puede ser suplente, pero gozaría de más minutos debido a que en el primer partido que jugó, fue una de las piezas clave dentro del Napoli. Insigne en su etapa con Gattuso era el único que no corría para presionar. Pero ahora, tanto Lozano como Insigne deberán ser los primeros que presionen en la zona rival.


Más noticias