Liga MX

La reacción de Carlos Salcedo al ver que sí lo vetaron por golpear a un asistente de Martino en la selección de México

Carlos Salcedo reaccionó en redes sociales con respecto al tema de su veto de la selección. No apareció y el jugador dejó claras cuáles son sus prioridades.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo sí fue uno de los sacrificados dentro de la selección nacional de México. Se habló de un veto del deportista, luego de un roce con uno de los asistentes de Gerardo Martino y en efecto, el tema se concretó. Ahora el futbolista respondió por medio de redes sociales, con respecto a sus prioridades y en qué está enfocado. 

Por medio de una historia en Instagram, el jugador respondió al tema y dejó claro que tiene otras prioridades en lugar de la selección mexicana. En el contenido que subió a redes sociales, se lo ve enfocado en el tema de Tigres y tratar de ganarse el puesto allí. Salcedo fue uno de los hombres más cuestionados en el Tri, por su trabajo en la Copa Oro.

De acuerdo a David Medrano, el tema del veto pasa por la mala relación con el asistente Jorge Theiler, con quien incluso llegaron a los golpes. Por ello, Martino se evita más problemas y prefiere no llamar al deportista mexicano, que en la actualidad tiene contrato con la U. 

Así fue la reacción del deportista, quien terminó pagando los platos rotos de la Copa Oro, en donde México no pudo dar el salto de calidad. 

 


Más noticias