Liga MX

Una televisora negocia la compra de Chivas, tienen 500 MDD y contratarían a Jaime Lozano y Carlos Vela

Un grupo televisivo considera la compra de Chivas. Serían 300 millones los que pongan en la mesa y están en la capacidad de traer a Jaime Lozano y Carlos Vela como refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un grupo televisivo podría salvar a las Chivas y darle un vuelco al destino de uno de los clubes más poderosos de México. La empresa cuenta con 500 millones para inversión, ya compró un equipo de la Premier League y ahora apuesta por invertir en México y comprar a las Chivas.

La Televisora Eleven Media, una empresa dedicada a la transmisión de contenido de juegos a nivel global, sería una de las que tenga la opción de comprar a Chivas. De hecho, por medio de un comunicado oficial, la empresa ya firmó un acuerdo con el Guadalajara para transmitir los partidos y estaría, dentro de esta negociación, la potencial compra del equipo. 

La empresa tiene como dueño a Andrea Radrizzani, uno de los inversionistas que se dedica al fútbol y que dentro de su proyecto está comprar al Guadalajara para poder tener un equipo mediático y transmitir los partidos a nivel internacional, por el momento, hasta que el Rebaño termine contrato con TUDN.

El Guadalajara así podría ponerle fin a la gestión de Amaury Vergara, que desde que asumió el equipo pues, los resultados no acompañan. Con el capital que tienen , se puede traer a Carlos Vela, quien llegaría a costo cero por terminar su contrato y se puede convencer a Jaime Lozano para que firme por Chivas. 


Más noticias