Liga MX

Por eso no le pasan la pelota: Tres jugadores no quieren de titular a Raúl Jiménez en Wolverhampton y no es por la lesión

Hoy se vio a un Raúl Jiménez más conectado con Adama Traoré pero no alcanza con eso. Trincao, Semedo y Moutinho no juegan con él. Este es el secreto por el que quieren sacar al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble, Wolves dominó el juego, David de Gea sacó dos chances de gol importantes, pero en los últimos minutos el Manchester United le ganó el cotejo. Raúl Jiménez dispuso de cuatro ocasiones de anotación y aunque ahora ya hizo sociedad con Adama Traoré, hay otros jugadores que no quieren jugar con el mexicano. 

En el campo de juego se pudo notar cómo  Trincao, Semedo y Moutinho no quieren pasarle la pelota a Raúl. Antes, todas las pelotas iban al goleador quien debía resolver, pero ahora, hay un tema por el que no se juega con el mexicano. Los tres jugadores son activos importantes de Jorge Mendes y desean lucirse y exhibirse. Por ello, el individualismo. 

Wolves así pasó de tener un primer tiempo en donde dominó con todo al United a caerse, todo por los egos que ahora tiene el club, en donde ahora a Raúl Jiménez no se le pasa la pelota. Raúl por su parte seguirá en su proceso de recuperación y de volver al nivel que mostró en su momento.

Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos en un partido que pintaba para que Wolves se lo lleve, pero el United se lo ganó sin hacer tanto en el campo de juego. 


Más noticias