Liga MX

Se dio cuenta que Chivas le quedó grande: El empresario al que Amaury Vergara sí vendería el equipo

A Vergara ya le empieza a quedar grande el puesto. Sabe que Chivas en su momento tendrá que ser vendido y sí consideraría una oferta si es que esta llega desde Arturo Elías Ayub. Este sería el precio de venta del equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El puesto de dueño de Chivas le quedó grande a Amaury Vergara. El empresario mexicano no da con el tema de administrar al equipo y ponerlo en su verdadero sitio, como un grande del fútbol mexicano. Lo del partido de ayer demuestra que Chivas es beneficiado por factores externos pero no hay capacidad para en verdad dar el salto de calidad.

Por ello, hay un empresario que ayudaría al Guadalajara, todo por el tema de la amistad que tenía con su padre Jorge Vergara y sería el único al que Amaury sí considere una venta, por la cercanía que tenía su padre con Arturo Elías Ayub, en el tema de negocios y de inversiones.

En entrevista para Chivas TV, e mismo Arturo Elías reconoció la cercanía que tenía con Jorge Vergara y la amistad que hicieron. Por ello, si es que Ayub presenta una oferta, Vergara sí consideraría vender el equipo al grupo CARSO, que podría ser una de las mejores noticias para el Guadalajara, 

En entrevista para Chivas TV, el empresario señaló el tema de su amistad, tanto con Vergara padre e hijo, por lo que desde esa familia, sí considerarían la venta del club por 300 millones de dólares a Ayub. 

 


Más noticias