Liga MX

El jugador de la Selección de México que sí dará la talla en Europa, según Dani Alves

Para Dani Alves, Alexis Vega será una grata sorpresa si va al fútbol del viejo continente. El brasileño a más de eso señaló que hay un cambio en el Tri, que complicó más de lo debido el juego a Brasil.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Reconoció que el rival también juega, hizo su chamba pero no le alcanzó. Dani Alves sorprende con sus palabras para la Selección Nacional de México. El lateral y capitán del cuadro de Brasil explicó que está sorprendido por lo que vio del Tri, ya que es una escuela de fútbol que él sigue y que ahora mostró una evolución.

En diálogo para Marca Claro, el múltiple campeón con la Canarinha manifestó que vio un fútbol más directo de ataque, pero también mucho trabajo en la parte física. Esto lo sorprendió ya que reconoció que no tenía referencias de un jugador fuerte en México y que pueda ir al choque, algo que sí se vio en este partido. 

Pero quien se llevó el reconocimiento del lateral fue Alexis Vega. Alves lo felicitó por su buen desempeño dentro del campo de juego, a pesar que salió, por el cansancio que acumulaba. Alves reconoció a Vega con un abrazo, tras el juego, en donde el deportista de las Chivas fue factor clave en ataque, pero la puntería no estuvo fina. 

Dani Alves así reconoció el gran trabajo de México y mandó una frase para el seleccionado nacional, al señalar Viva México cabro... como motivación para la Selección Olímpica. 


Más noticias