Liga MX

Emilio Azcárraga sí quiere firmar a Christian Martinoli y Luis García para TUDN con un salario millonario

Para tener a la dupla de Oro, Emilio Azcárraga deberá poner un ingreso superior a los 600 mil pesos mensuales. Pero también otro panelista más los acompañaría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tener a Martinoli y al Dr. es un sueño que sí contempla Emilio Azcárraga para volver a dominar el tema de deportes y así dejar claro que TUDN es el medio que manda, como ya lo hizo en la década de los 70 y 80. Por ello, Emilio Azcárraga sí consideraría invertir en tener a los comunicadores.

Tras que se critica a las transmisiones de TUDN, como lineales y con falta de creatividad, la llegada de los dos daría un giro impresionante a lo que realiza en la actualidad la televisora de Chapultepec en materia deportiva. De acuerdo al informe de Goal, el salario de Christian Martinoli es de 300 mil pesos y el de Luis García es de 250 mil. Por ello, Emilio Azcárraga sí consideraría superar esta oferta y mejorar en la parte económica a los dos.

Pero no solo se trata de la dupla. El equipo de trabajo lo completa también Jorge Campos, quien en su momento aceptó la invitación para unirse a las transmisiones y podría también considerar el tema. Azcárraga así tendría que poner más de medio millón de pesos al mes para contar con la dupla.

El Dr. García no ha descartado trabajar para TUDN, mientras que Martinoli considera que hay situaciones no negociables, como la línea editorial, por lo que si esto cambia, cambiaría su decisión y se animaría a firmar. 


Más noticias