Giovanni Dos Santos

Giovanni Dos Santos podría ganar más estando sin equipo que cuando jugaba

Despúes de que el América no renocvara contrato con Giovanni Dos Santos, el mexicano se quedó sin equipo, por lo que tuvo que optar por otras fuentes de ingreso.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 04:30

Después de haber terminado su contrato con el América, el club de Coapa decidió no seguir requiriendo los servicios del mexicano al quedarle a deber en el torneo. De tal manera que el ex americanista andubo buscando equipo en los distintos equipos de la Liga MX y ninguno quiso contratarlo ya sea por el nivel que tuvo en el torneo pasado o por lo caro que resultaba contratarlo en ese entonces. Ante esto el jugador desapareció del fútbol mexicano.

Muchos jugadores al quedarse sin equipo en la primera divisiín deciden buscar en la Liga de Expansión, pero en esta caso Giovanni decidió retirarse del fútbol por un momento. Así fue como se metió de lleno a su actual negocio, el cual es una agencia de marketing y publicidad, donde si tiene una buena administración podría a llegar a ganar más de o que ganaba en el fútbol.

Algunos jugadores deciden tomarse un tiempo o buscar eescuelas para volverse directores técnicos o buscar un puesto en los equipos de fútbol, en esta ocasión Giovanni decidió tomar otro camino enfocado a los medios de comunicación en donde ve un mejor futuro para él que en su antigua vida.

Más de Liga MX: El Betis o el Sevilla: La mejor opción en el extranjero para Sebastián Cordova.

Valorar noticia