Liga MX

Le llegó el karma: Casi desciende a Tigres, ahora Daniel Guzmán ganaría 8 mil pesos en su nuevo trabajo

El DT que casi manda al descenso a Tigres vuelve a aparecer en un equipo desconocido que le pagará 8 mil pesos, así regresa a la actividad deportiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores que le hizo mal a Tigres,  que llegó a la U como campeón de Liga MX con el Santos, pero que su proyecto deportivo fue un auténtico fracaso. Pero lo que sorprendió fue que Tigres en su momento despidió a Daniel Guzmán pero de nueva cuenta lo contrató. 

El 29 de marzo de 2010, El travieso Guzmán fue despedido de Tigres pero al siguiente día, la directiva sorprendió y lo volvió a contratar, ya que hubo cierto sector de la directiva, quien respaldaba al Travieso. Se lo volvió a contratar y luego Guzmán dejó de nueva cuenta el equipo. 

Ahora el entrenador recibe su karma, debido a que en esa etapa en Tigres, incluso los aficionados estaban molestos debido a que el equipo no jugaba a nada y por eso hubo una invasión al campo de juego y problemas en las gradas, ya que el equipo simplemente no respondía. 

Guzmán ahora recibe su karma, ganará 8 mil pesos por partido en el club de Guatemala Guastatoya, que lo contrató. De acuerdo al informe del portal tu salario de Guatemala, este es el promedio que un entrenador recibe de pago, por partido disputado. 

 

 

 


Más noticias