Liga MX

Se fue en silencio, no tiene tanta prensa, cerró con su nuevo equipo en Inglaterra y debutaría ante Cristiano Ronaldo y el United

No tiene tanta prensa, pero sí gran talento. Santiago Muñoz será jugador del Newcastle United. Tendrá la oportunidad de su vida al enfrentar a Cristiano Ronaldo. Esta es la fecha en la que debutaría el chavo mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tendrá el privilegio de enfrentar a Cristiano Ronaldo en lo que podría ser su estreno en una de las ligas más potentes del mundo. La Premier League le abriría las puertas a otro jugador mexicano para que haga historia, así como ya Raúl Jiménez lo hace con el Wolverhampton. 

En este caso, el chavo mexicano Santiago Muñoz tiene todo cerrado para que prospere el acuerdo y se vaya al club Newcastle United de la Premier League. De acuerdo al informe de la cuenta especializada en el equipo de las Urracas, The Chronicle, Santiago Muñoz ya cerró su acuerdo con el club inglés.

Lo que no se esperaba el mexicano es que tras esta fecha FIFA, el Manchester United deberá enfrentar a Newcastle, por lo que tendrá la oportunidad de su vida de enfrentar a Cristiano Ronaldo, en el regreso del fútbol de las ligas más importantes del mundo, luego del parón por las clasificatorias al Mundial. 

El sábado 11 de septiembre está acordado el juego entre los Diablos y las Urracas, por lo que Santi Muñoz cumplirá uno de sus grandes sueños, como es debutar en la Premier y a parte de ello, tener la posibilidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo. 


Más noticias