Liga MX

André Gignac y la lección a Miguel Herrera en su regreso a las canchas, ya hizo más que los becados del Piojo

El francés regresó al campo de juego, ya trota y hace ejercicios de intensidad fuerte. No se va a dejar ganar el puesto y sorprende con su recuperación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el entrenador se sigue quejando de las lesiones, de los problemas en la interna, de todo lo que pasa con los jugadores y a veces hasta los culpa, André Gignac le da una lección al entrenador en el tema de su recuperación en la parte física y de manera sorpresiva se recupera antes de tiempo, para volver a jugar.

De acuerdo al informe de diario Reforma, la idea era que llegue bien para el cotejo ante el León y esté al 100 por ciento para el juego contra el Monterrrey. Pero casi una semana y media antes, Gignac ya demostró su capacidad deportista para recuperarse, mientras por debajo de la mesa, Herrera ya busca a su reemplazo. 

El 10 de la U así le da una lección con la que evita que el entrenador consolide a Luis Quiñones como su reemplazo. El colombiano fue el punto bajo en el anterior juego ante el Atlas, pero para Herrera, Quiñones es el delantero del futuro. Sin embargo, Gignac deja ver que está en forma, que quiere ganarse el puesto y le deja ver al entrenador que está al 100 por ciento. 

El jugador francés así deja ver que es uno de los mejores y mientras el DT llora con sus excusas, Gignac deja ver su nivel y da una lección de mentalidad. Gignac ya entrenó en el estadio de la U, realizó trabajo de potencia y estará listo para volver. 

 


Más noticias