Liga MX

Para firmar por ESPN: Christian Martinoli pediría no compartir con David Faitelson y pone a su reemplazo y no es Luis García

Si considera llegar a ESPN, Martinoli pediría a Roberto Gómez Junco en lugar de Faitelson. Esta sería la razón por la que no llevaría al Dr. García.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si llega a ESPN, la condición de Martinoli sería no tener a David de Faitelson como compañero en Fútbol Picante. Es que el rumor de una llegada del Deus a la cadena norteamericana hace que haya ciertas condiciones que podría poner Martinoli, para dar el salto al Líder Mundial en Deportes. 

Pero ¿por qué pediría no compartir pantalla con David Faitelson? El estilo de los dos es diferente. Martinoli considera el tema de la polémica deportiva como un factor fundamental, mientras que Faiteson encontró su nicho de trabajo en la polémica barata, incluso en temas extra deportivos. 

Por ello, Martinoli consideraría a Roberto Gómez Junco como el analista principal y que sea tanto su compañero en shows televisivos como en las transmisiones. Este sería uno de los pedidos de Martinoli si es que llegara una oferta de la cadena televisiva, que en México tiene a Fútbol Picante como uno de los shows más posicionados. 

Martinoli le dijo que no a Televisa, pero en entrevista para Javier Alarcón, señaló que podría estar abierto a otras opciones si es que hay una oferta. 


Más noticias