Liga MX

Se cansó de aguantar el discurso vende humo de Miguel Herrera y un jugador de Tigres considera irse del equipo

Dijo que no habrán jerarquías, pero se ve lo mismo de siempre. Por ello, Leo Fernández prefiere irse a seguir aguantando el falso discurso del DT. En México tiene dos propuestas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dijo que habría fútbol ofensivo, que sería un equipo que siempre tendrá en mente atacar, pero en la realidad, van dos partidos en los que se ve lo mismo que con Ricardo Ferretti, pases atrás, poca idea de juego pero sobre todo, que no se pone a Leo Fernández, quien fue en parte, el que provocó la salida del Tuca.

Miguel Herrera no lo considera y aunque dijo que tendría más minutos el uruguayo, la realidad dice que ni ha debutado en el presente torneo. Lo pudo hacer cuando se necesitaba tener posesión de pelota ante el Toluca, pero Herrera se la jugó por los chavos. Por ello, Leo Fernández, al ver que solo fueron falsas promesas lo del Piojo, analiza irse. 

De acuerdo al informe de Multimedios, Leo tiene el tema de Toluca presente, pero también la posibilidad de jugar por el Club América, que sí lo considera como refuerzo. El tema está en convencer a los directivos para que lo dejen ir a préstamo. Por el momento, Fernández aún es considerado como jugador transferible, ya que no debuta en la Liga. 

Ante las falsas promesas y el no tener minutos, el uruguayo pidió a la directiva dejar la U de Nuevo León, ya que hasta los juveniles tienen más oportunidad que Leo.


Más noticias