Liga MX

En lugar de bajar el ego y llamar a Carlos Vela: El segundo extranjero que Gerardo Martino quiere en la Selección de México

Para Gerardo Martino, el tema de los extranjeros es una obsesión y ahora va por Ricardo Pepi, un jugador de Estados Unidos. Pero se revela el por qué no quiere llamar más a Carlos Vela.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Carlos Vela es un tema que puede gestionarse. El futbolista mexicano ya abrió la puerta para volver a la Selección Nacional de México, sin embargo, Gerardo Martino por el tema de su ego, no quiere llamarlo al cuadro nacional. Los problemas surgieron cuando se dio la reunión en los Ángeles, donde Vela le dijo que no era necesario y veía a otros jugadores en mejor nivel.

Pero la realidad cambió y dos años después, el seleccionado la pasa mal y Carlos Vela es más necesario que nunca. Pero ¿por qué Martino prefiere a Ricardo Pepi en lugar de Vela? El tema pasa por la situación del jugador en la interna y en las prácticas. De acuerdo al periodista Héctor Huerta, Carlos Vela no gusta de estudiar táctica o de ver videos, solo jugar y ya.

Esto calentó a Gerardo Martino quien se enteró y en el diálogo le pidió que ceda, algo a lo que Vela no se alineó y allí el roce. Ahora más que nunca se necesita al 11, pero el ego del entrenador haría que el futbolista de nueva cuenta no considere jugar para el seleccionado mexicano.

En su lugar prefiere a Ricardo Pepi, un futbolista que ya señaló su interés por jugar para los Estados Unidos, en lugar de abrir espacio para la Selección Mexicana.


Más noticias