Liga MX

Gracias al FC Barcelona y Lionel Messi, Chivas tendría un nuevo refuerzo para despertar al gigante y salir campeón

Gracias a Barcelona y Lionel Messi, el camino de Chivas para firmar a Rodolfo Pizarro se facilita. Desde lo económico firmar al 20 es posible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le da la mejor noticia a las Chivas de Guadalajara, todo porque Lionel Messi no se quedará en el equipo Culé. Pero esta noticia que es triste para el cuadro Culé, sería beneficiosa para el equipo del Rebaño Sagrado. La salida de Lionel Messi desencadenaría en que el Inter de Miami busque a toda costa su fichaje.

De acuerdo al informe de T Y C Sports, el Inter de Miami es el principal candidato para que Messi cambie de destino y así sea una de las estrellas mediáticas de la MLS. Aunque no es la única oferta, hay una situación que indica que el 10 sí considera llegar a Miami como un nuevo destino.

La primera, la charla directa con David Beckham, quien lo convenció de jugar en un momento de su carrera en los Estados Unidos. La segunda, que Lionel Messi compró un bien en la ciudad de Miami, valorado en 7 millones de dólares. Por ello, el próximo destino sería el Inter de Miami, que debe sacar a un extranjero de su nómina y el sacrificado sería Rodolfo Pizarro.

El Guadalajara así se vería beneficiado con respecto al tema de su salida y sobre todo de las facilidades que daría el Inter de Miami para que se vaya en condición de préstamo o de compra. Así, el Barcelona le da la mejor noticia a Chivas y puede conseguirle un refuerzo clave. Pizarro es uno de los jugadores franquicia de Inter de Miami, pero nunca trascendió por lo que podría ser la primera baja del club, para firmar a Messi.


Más noticias