Liga MX

La decisión de Alexis Vega sobre dejar Chivas ante las ofertas importantes que tiene de Tigres y Rayados

Alexis Vega decidió y le dice que no a una oferta en México, aunque sea importante. Solo a un club del exterior sí se iría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega tiene ofertas por parte de Rayados y Tigres. Los dos clubes del norte están en la capacidad de pagar el dinero para sacar al delantero de las Chivas. Pero Vega tiene clara la película. El nuevo 10 del Guadalajara considera no irse, mientras aún siga creyendo en el plantel.

En diálogo para David Medrano, Vega explicó que no piensa en dejar el chiverío, debido a que cree en el proyecto deportivo que se da y considera ser campeón de México con el conjunto del Guadalajara. Los dos clubes del norte consideraban una oferta de 10 millones para dar a Chivas y tener al jugador.

La única manera en la que podría salir Vega es con una propuesta del fútbol del exterior y esta llegaría desde el Porto, club que sí considera al delantero mexicano que es una de las figuras del torneo Olímpico y que destacó en todos los partidos del Tri, por sus goles y asistencias.

Vega costó 9 millones de dólares, según Chivas Pasión, por lo que el Guadalajara espera que lleguen ofertas superiores a 12 millones de dólares.


Más noticias