Liga MX

Lo compraron en 14 MDE: El nuevo precio del pase de Diego Lainez ahora que ganó medalla con México

El jugador mexicano ahora vale 8 millones de euros. En el 2021 recuperó parte de su valor, ya que por la falta de minutos, su precio se fue en picada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez también merece una mención en especial en el torneo Olímpico. El 10 mexicano fue un aporte fundamental para el cuadro nacional que llegó al tercer lugar del torneo. El jugador tuvo que salir por una lesión, pero su aporte y su talento sirvió para que el Tri llegue a esta instancia.

Pero en su peor momento, cuando no era titular, Diego Lainez fue cuestionado por su salida al Betis. El jugador en su momento se fue del América por un precio de 14 millones de euros, de acuerdo al reporte de diario AS. Diego Lainez ahora tiene un valor de 8 millones de euros.

En pesos mexicanos, el valor llegaría a ser de 188 millones de pesos. Pero en su peor temporada, cuando no la pasaba bien y no era ni convocado, el precio de Lainez era de 5 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. Virtud del jugador quien no se dejó y logró volver a ser titular.

De acuerdo a Transfermarkt, ahora el club que lo considere firmar deberá pagar los 8 millones, tras su buen nivel en el cuadro del seleccionado mexicano. Aunque de acuerdo a Goal, el Betis lo considera con tanto talento, que le puso una cláusula de salida de 75 millones de euros. 

 


Más noticias