Liga MX

Puede ser compañero de Hirving Lozano: Napoli y el segundo mexicano que consideraría firmar como refuerzo

El Napoli se fija en Johan Vásquez. El defensa la rompió en los Juegos Olímpicos y este sería el precio que pedirían para firmar al futbolista.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli consideraría apostar por otro jugador mexicano. Napoli busca un defensa y por ello hay dos nombres que están dentro de las posibilidades de fichaje. El ecuatoriano Piero Hincapié y el futbolista mexicano Johan Vásquez están en el radar del conjunto del sur de Italia.

De acuerdo al informe de Gazzetta dello Sports, el Napoli quiere un defensa para que tome ritmo y sea el reemplazo de Kalidou Koulibaly, que es pretendido por el Real Madrid. Por ello, se apunta a estos defensas que son considerados como grandes promesas del fútbol. 

Johan Vásquez se dio a conocer en el torneo Olímpico y según el Francotirador, el futbolista tiene una oferta desde Europa. La idea del Napoli es que el defensa pueda adaptarse al país y sobre todo al estilo de juego de Italia, en el que se prioriza el tema físico y el trabajo defensivo. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del central de los Pumas de la UNAM es de 6 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representaría 141 millones. 


Más noticias