Liga MX

Sí quiere venir a Chivas: Jaime Lozano y lo que pide para firmar por el Guadalajara ya acabar el ratoneo de Vucetich

Tas ver el ratoneo de Vucetich, Jaime Lozano lo que pide es independencia para poder trabajar, lejos de las imposiciones de Ricardo Peláez. Este es el salario que percibe.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El ratoneo de local, de nueva cuenta deja ver que Chivas de Guadalajara no puede seguir así. Un equipo grande que juega como chico gracias a su entrenador. Por ello, las críticas apuntan a Víctor Vucetich, entrenador quien nunca le encontró el giro al equipo y propone un juego ofensivo.

Por ello, los aficionados consideran que Jaime Lozano sería un reemplazo ideal para las Chivas, que no pueden ni ganarle al FC Juárez. Pero si llega Jaime Lozano, el tema de jugar con elementos que él considere, sin imponer deportistas, sería una condición fundamental para que firme.

Lozano así pidió este tema en la selección mexicana y por ello tuvo la libertad de jugar con los que consideraba. Así consideraría que las decisiones pasen por él y no por Ricardo Peláez, conocido por el tema de la imposición de deportistas dentro de las alineaciones titulares.

Lozano señaló en conferencia de prensa que no se quedará en la selección mexicana, por lo que ahora explora nuevas ofertas para seguir con su futuro. 


Más noticias