Liga MX

El golpe bajo en lo económico de Napoli a Hirving Lozano, todo por renovar a Lorenzo Insigne

Hirving Lozano perdería 900 mil euros de su salario, todo para complacer a Lorenzo Insigne y renovar su contrato. Este sería el nuevo salario del mexicano, todo por la renovación de Insigne.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 900 mil euros menos los que no recibirá HIrving Lozano, todo porque se busca renovar a Lorenzo Insigne en el Napoli. Los sacrificados serían los futbolistas de la actual plantilla, ya que de acuerdo al informe de diario AS, el plantel del Napoli tendrá un 20 por ciento menos en su salario. 

Es decir que el jugador mexicano dejará de percibir 900 mil euros, todo para facilitar el tema de Lorenzo Insigne y la renovación de su contrato. De acuerdo a Gazzetta dello Sports, el Napoli considera pagarle un salario de 3.6 millones de dólares y con una cláusula que incluye premios y reconocimientos que le sumarían 1 millón de euros más a su salario.

Pero mientras Insigne puede ganar 4.6 millones de euros, Hirving Lozano ve su salario reducido de 4.5 millones de euros a 3.6 millones de euros. Este sería el golpe económico que el Napoli le puede dar al mexicano, que es una de las grandes figuras del club,  aunque no es titular.

El Napoli así pretende renovar a su gran figura dentro del cuadro del sur de Italia, a toda costa, incluso con el tema de reducir la nómina de los futbolistas para firmar a Insigne. 


Más noticias