Liga MX

El salario que le podría ofrecer José Ramón Fernández a André Marín si es que llega a ESPN

Marín dejaría FOX, por la desaparición del canal. Pero si llega a ESPN podría ganar 32 mil pesos al mes, muy diferente a lo que ganaba como talento de pantalla en Fox.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín podría recalar en ESPN, tras la crisis deportiva en FOX que haría que salgan los periodistas y el personal que tiene el canal, por la desaparición de este medio, por el tema de Disney. Esto haría que André Marín busque nuevas oportunidades dentro del mercado laboral del periodismo mexicano.

Ante la desaparición de FOX, André Marín buscaría un nuevo trabajo que podría estar en ESPN de la mano de José Ramón Fernández, quien en su momento recibió una traición por parte de Marín para sacarle el puesto en TV Azteca y al final, Marín lo logró y terminó por salir.

José Ramón Fernández así le daría el puesto de reportero, para bajarle el perfil a Marín, que en este momento está buscando trabajo y tratará de colarse en ESPN si es que hay una oportunidad. Este sería el desquite que puede tener Marín ante una traición que marcó época en el comentario. 

De acuerdo al informe de MX Talent, Marín podría ganar un salario de 33 mil pesos, que es el promedio de un reportero en México. Esta sería la condición de Marín si es que se abre una oportunidad para firmar por ESPN. 


Más noticias