Liga MX

Lionel Messi: “Este es el momento más difícil, es el final con este club”

Lionel Messi se despidió en medio de lágrimas del FC Barcelona en conferencia de prensa donde aseguró que es el momento más complicado de su vida

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa, Lionel Messi aseguró que su salida del FC Barcelona es el momento más difícil de su carrera. El delantero argentino señaló que no estaba preparado dado que todos los acuerdos con el equipo estaban listo, pero tal como señaló Joan Laporta, presidente del club, las trabas llegaron desde la liga española.

“Este es el momento más difícil, es el final con este club”, comentó Lionel Messi con la voz entre cortada. El delantero argentino aseguró que no asimila todavía la realidad de lo que ha pasado pero que espera que pronto sanen las heridas jugando fútbol que es lo que más le agrada. Messi comentó que ahora debe buscar un nuevo proyecto.

Lionel Messi no tiene claro cuál será su destino próximo, pero dejó en claro que no arregló con ningún equipo porque su deseo era quedarse en el FC Barcelona. “De mi parte intenté quedarme y puse todo de mí para hacerlo, nunca engañé a nadie”, señaló en torno a la posibilidad de reducir al máximo su salario para quedarse.

El ahora ex delantero del FC Barcelona aseguró que se queda con la espinita de haber logrado más títulos, tiene los objetivos de volver a levantar la UEFA Champions League y escuchará propuestas donde le permitan soñar con dicho objetivo.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias