Liga MX

No corre, no suda la camiseta pero gana 323 mil pesos por mes con Tigres y se nota que no quiere al equipo

Carlos González no siente los colores, no se le ve el perfil Tigre, aún así gana 323 mil pesos al mes y este es su salario al año.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se jugaron 50 minutos para el olvido, pero luego 40 que demostraron que el equipo tiene condiciones para sacar a flote el proyecto, pero se nota también que hay futbolistas en Tigres que no sienten los colores, que no corren, que no aportan pero aún así solo están por el dinero. 

En lugar de sacar a Nicolás López, el entrenador prefirió retener en el campo de juego a Carlos González, quien no le representa un verdadero peso ofensivo a la U de Nuevo León. Las críticas al paraguayo se fundamentan en que no es un deportista que genere valor y que pueda resolver cotejos como el que fue ante Santos. 

Pero aún así, Miguel Herrera decidió mantener a uno de los deportistas que Ricardo Ferretti quería. El jugador, de acuerdo al portal Salary Sports, recibe un ingreso de 323 mil pesos por mes. Al año, el futbolista estaría recibiendo 3 millones 876 mil euros en total por un año de juego. 

Aún así, González no es un real aporte a lo que necesita Tigres, todo porque el entrenador decidió retener a Carlos González y en este partido en concreto, no darle chance total a Nico López. 


Más noticias