Liga MX

Y no es Cabañas: Fue el peor fichaje en la historia Tigres, ahora hace pan

Llegó a Tigres como figura, pero Edno Cunha no trascendió. Ahora se dedica a trabajar de panadero y hace otras actividades.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con cartel europeo, con un pasado goleador, así fue como Ednho Cunha llegó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Pero el futbolista ya en la realidad, no fue un aporte verdadero para la camiseta del cuadro felino, que lo contrató como gran goleador.

Ahora, la panadería es una de las actividades a las que se dedica el refuerzo de los Tigres, que llegó al equipo en la temporada 2012, pero que en realidad fue más una carga que un aporte en el naciente proceso que tenía en ese momento el cuadro felino, que buscaba tener títulos. 

Cunha, de acuerdo a diversos portales ligados a Tigres, es catalogado como uno de los peores fichajes de la historia del equipo. Ahora en redes sociales, el deportista se dedica a hacer pan y dar cursos de esta actividad por medio de redes sociales. A más de eso, Cunha se dedica a trabajos físicos. 

El jugador brasileño llegaba con el perfil de ser refuerzo en el PSV, de tener un cartel importante en el viejo continente, pero que no pudo trascender en la U, en donde solo hizo tres goles. 

 


Más noticias