Liga MX

No tiene nada arreglado con el PSG: Lionel Messi revela que tiene ofertas de otros clubes y no solo en Europa

Lionel Messi aseguró que no tiene arreglaron nada con el PSG y que escucha ofertas de otros clubes que lo han llamado

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, atendió a los medios de comunicación en la que fue su última intervención como jugador del cuadro catalán y donde explicó que no tiene futuro definido ante las aseguraciones de los dueños del PSG señalando que ya tiene todo cerrado. Messi recalcó que de todo el mundo han llamado para conocer sus pretensiones, pero no tiene cerrado nada.

“No tengo nada arreglado con nadie, varios clubes q se interesaron, pero estamos hablando”, comentó durante la conferencia de prensa en la que desde que ingresó soltó lágrimas de tristeza, sabiendo que sería la última vez que atendía a los medios de comunicación como jugador blaugrana. Messi se dijo no preparado para ese momento pero que le toca afrontarlo.

“Hasta el día de hoy no caigo en la realidad, es un cambio duro para mí, para mi familia, sé lo que sienten ellos al estar en esta ciudad. Es un cambio difícil pero bueno hay que aceptarlo y arrancar otra vez”, dijo Lionel Messi.

Según medios franceses, Lionel Messi llegaría entre domingo y lunes y el martes sería presentado como nuevo jugador del cuadro parisino, pese a que el delantero argentino confesó que de su parte no tiene arreglado nada con ningún club. El Manchester City también se sumó a la puja por el jugador, así como también algunos equipos de la MLS.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias