Guillermo Ochoa

Sin egos en su crítica: Jorge Campos y el por qué ahora sí reconoce que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México

Jorge Campos, sin ego, reconoció que Ochoa es el mejor de México por la medalla de oro, por ir a Europa a hacer lo que ninguno pudo, también señaló por qué es más portero que él.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 03:00

Luego de ganar la medalla de bronce, hay temas concretos en los que se debe analizar, entre ellos, la situación del debate sobre qué portero es mejor. Por el tema de las medallas, se debate con el tema de Jesús Corona y de Guillermo Ochoa, sin embargo, para Jorge Campos, el tema está claro.

En diálogo para Azteca, el Inmortal expuso el tema de Guillermo Ochoa y manifestó que es un jugador rompió esquemas e incluso es más pionero que el mismo Campos, todo porque Ochoa abrió espacios para el fútbol internacional de élite, como el europeo. Por ello, el Inmortal, a más de los deportivo, ve en Ochoa a un factor clave de liderazgo.

Por ello, Campos sostuvo en la transmisión de Azteca, cómo se le perjudica a México, con el tema de la concentración, de cómo pasaron y demás, algo que afectó en el juego ante Brasil.  Pero también Campos reconoció que Ochoa es un portero que domina el área y esa es una virtud, que combinada con un buen juego de piernas, adquirido a lo largo de su carrera, le da un plus.

Jorge Campos así dejó claro el tema de por qué Ochoa es el mejor y lo de Corona y aunque sea medalla de oro Olímpica, Ochoa demostró más virtudes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia