Cruz Azul

El golpe bajo que recibe Cruz Azul previo al duelo con Monterrey por la Concachampions

Rómulo Otero es un mediocampista y la última incorporación de Cruz Azul para esta temporada, pero su debut oficial con la playera celeste tendrá que esperar después de que no se hayan resuelto algunos problemas burocráticos
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:13

Los trámites migratorios para obtener su visa de trabajo aún no están finalizados por lo que Rómulo Otero no podrá formará parte del cuadro celeste para el duelo ante Monterrey por las semifinales de la Concachampions. Así lo dio a conocer el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo, quien confirmó este hecho.

"Rómulo Otero no hará el viaje a Monterrey para jugar la CONCACAF Liga de Campeones, ya que aún no están listos sus trámites migratorios. Lo importante es que lo que se ha visto de él en los entrenamientos, ha gustado. Hubiera sido convocado", escribió el comunicador.

El cuerpo técnico de Juan Reynoso quedó maravillado por las condiciones del mediocampista venezolano, luego de su primer contacto con el césped en las instalaciones de La Noria, por lo que creen que su adaptación a la Liga MX será más rápida de lo que tenían prevista.

Cruz Azul enfrenta a Monterrey en la ida de las semifinales de la Concachampions, partido que se disputará el próximo miércoles 11 de agosto, desde las 21:00, en el Gigante de Acero. Por otra parte Cruz Azul enfrentará este sábado al líder de la Liga MX, los Diablos del Toluca, partido en el que posiblemente, puedan contar con Otero.

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul: ¿Luis Romo se va a Europa? El equipo de España que lo quiere

Valorar noticia