Club América

Por eso es el mejor portero mexicano: El gesto de Guillermo Ochoa con Santiago Naveda

América logró su segunda victoria seguida del campeonato, manteniendo su invicto como local, al equipo se integrarán los jugadores convocados a la Selección Mexicana por Jaime Lozano y a su regreso Ochoa mostró un gran gesto, al ir a visitar a Santiago Nevada 
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:30

Santiago Nevada sufrió una terrible lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular interior, misma que será reparada quirúrgicamente, por lo que causo baja del club América y se perderá el resto del torneo Apertura 2021, ante ello Guillermo Ochoa mostró su gran gesto y fue a visitarlo al hospital.

En redes sociales el portero del club América fue a visitar a su compañero luego de su regreso a México. Por redes sociales dejó ver el gran gesto y acompañó una foto en la que menciona a Nevada, con el mensaje "Recuperate pronto Santi! De esta regresas rápido". Ochoa mostrando el compañerismo que tiene en el club.

Cualquier jugador después de un viaje de al rededor de 14 horas habría preferido descansar, pero Ochoa decidió ir a visitar a uno de sus compañeros. Ahora tanto como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, espera su reincorporación al plantel lo antes posible. Pues para Santiago Solari son parte esencial de su planteamiento.

Por su parte Santiago Naveda asegura que operación fue exitosa y ya piensa en la recuperación, América informó que serán cuatro meses los que Naveda estará alejado de las canchas, por lo que se perderá el resto de la fase regular y tendrá una posibilidad de disputar las semifinales, programadas entre el primero y cinco de diciembre.

Más contenido de El Futbolero: Sacudón de Juan Reynoso: No siente los colores de Cruz Azul, no le importa el equipo y lo sacaría sin pensarlo dos veces

Ochoa y Nevada en el hospital después de su operación

 

 

Valorar noticia