Liga MX

Por eso no es titular: Los futbolistas que no quieren jugar con Leo Fernández, se creen divas en el plantel de Tigres

El enemigo dentro de casa. Javier Aquino, Guido Pizarro y Hugo Ayala consideran que deben dejar el equipo. Por esta razón no le pasan la pelota.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Leo Fernández pueda ser determinante en el campo de juego, se conoce pero no a la magnitud en la que cambió el juego de Tigres ante Santos y le dio un giro de calidad, tanto con sus regates, como con la habilitación para que llegue a marcar Carlos Salcedo, así como cumplir tareas defensivas que también se le pide, aunque lo complican.

Pero hay jugadores que no consideran tenerlo en el plantel y aunque el uruguayo tenga talento, deportistas como Javier Aquino, principal jugador que debería estar en la banca. Por su parte, Leo Fernández aún así deja ver que hay una dosis de confianza para que siga con su aporte a Tigres. 

Pero hay jugadores que en cotejo ante Santos ni les pasan la pelota, como Javier Aquino, Guido Pizarro y Hugo Ayala, elementos que no trabajaron junto con él, que no le pasaron la pelota y por ello, hubo hasta cierto individualismo de Leo, con el fin de tratar de jugar el balón. 

De acuerdo a Multimedios Deportes, en el caso de Aquino, el tema pasa por el puesto que puede perder Pizarro, por la parte defensiva y su manera de no jugar con los ofensivos sino pasar siempre atrás, aunque esta vez no jugó. Mientras que Hugo Ayala es uno de los líderes, pero considera que no se le debe dar pelota porque si la pierde, no cumplirá tareas defensivas.


Más noticias