Liga MX

Se cansó de ser borrado por Vucetich: Tres equipos que están dispuestos a sacar a Fernando Beltrán y tenerlo como refuerzo

Fernando Beltrán señaló que quiere jugar y en el mercado mexicano, hay un entrenador que sí lo valora. Miguel Herrera puede llevarlo a Tigres, aunque hay otras ofertas que pueden llenar su expectativa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar la medalla de bronce en Tokio, Fernando Beltrán ya se plantea el tema de salir de Chivas. Borrado por su entrenador, sin minutos de juego y con una carrera por delante, debido a su juventud, el Nene considera que es momento de jugar y si Chivas no le da esa oportunidad, hay que explorar nuevas ofertas.

El contención mexicano, en diálogo para los medios de Guadalajara que estuvieron en su arribo a la ciudad, expuso que sino encuentra oportunidades, considera la salida del equipo y ofertas no le faltarían. La primera, sería Tigres. El club de la U de Nuevo León podría jugársela por Beltrán para que sea un reemplazo de Guido Pizarro. Beltrán es un volante ofensivo del estilo que quiere Miguel Herrera.

Mientras que otro club en el que puede recalar es Cruz Azul, que puede dejar ir a Luis Romo en los próximos días, por lo que el Nene tendría espacio para jugar y ganarse un puesto en la Máquina Cementera, ante la falta de confianza del entrenador Víctor Vucetich, quien no lo pone. 

El Nene también podría tener una oferta de Necaxa, equipo que ya lo buscó en su momento y ahora de nueva cuenta optaría por ir por su carta pase. 


Más noticias