Liga MX

Hirving Lozano no fue llamado y se destapa la lista de jugadores que Martino vetó de la Selección Mexicana

Gerardo Martino aclaró los motivos por los que no llamó a Hirving Lozano y se destapan los jugadores que ya no serán parte del Tri como Carlos Salcedo y Chicharito Hernández.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección Mexicana Gerardo Martino en conferencia de prensa reveló que Hirving Lozano no fue llamado porque no estaba al 100 % de su rendimiento, más allá de que se le envió la invitación, el jugador pidió no ser convocado.

“Se les envío la convocatoria, nos manifestó de no estar al 100 % de la Selección y por ello optamos por no llamarlo”, comentó en conferencia de prensa. El Tata no quiso tocar el tema de la ausencia de Carlos Salcedo, jugador que aparentemente tuvo un altercado con uno de sus asistentes.

De acuerdo con el periodista Martín del Palacio, reveló que Gerardo Martino ha sumado uno más a su lista en la cual ya lleva 5 jugadores vetados: Chicharito Hernández, Carlos Vela, Carlos Salcedo, José Juan Macías y Gerardo Arteaga, estos últimos por sus actos ocurridos en verano y no querer presentarse con el Tri Olímpico.

Gerardo Martino señaló que no puede ponerse a esperar a los jugadores que no están en la Selección. Asimismo, aseguró que no es una excusa que haya tantas faltas en el equipo, dado que México es favorito y debe ser protagonista.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano quiere jugar en el FC Barcelona pero solo si su esposa le da permiso


Más noticias