Liga MX

Miguel Herrera y el enorme gesto para Florian Thauvin en Tigres que el francés compensa con goles

Aunque Florian Thauvin no empezó con pie derecho en Tigres, rápidamente se afianzó en el once de Miguel Herrera, todo gracias a Charlotte Pirroni.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Charlotte Pirroni es la novia del jugador francés Florian Thauvin. Miguel Herrera notó que el extremo derecho de Tigres lucía desconcentrado y todo porque estaba lejos de la familia. Pese a las restricciones y demás Miguel Herrera habría convencido a Mauricio Culebro que gestione la llegada de la influencer francesa.

La sensual novia de Florian Thauvin colgó algunas imágenes de su llegada a Monterrey, así como la visita al estadio el Volcán donde pudo ver como su novio se lucía ante la afición felina que apoya al reciente francés.

En las primeras jornadas Florian Thauvin lucía desconcentrado e incluso salió expulsado en su primera aparición con la playera de Tigres. Pero Miguel Herrera se dio cuenta que tenía que llevarlo poco a poco, aunque es revulsivo, cuando ingresa a la cancha el francés le rinde.

Se espera que esta jornada FIFA pueda acoplarse al 100 % para que tome el rol titular en el equipo, dada la alta competencia que tiene en la banda derecha con Luis Quiñones y también cuando ingresa Leo Fernández.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano quiere jugar en el FC Barcelona pero solo si su esposa le da permiso


Más noticias