Liga MX

El único lujo que pide Ricardo Ferretti para firmar por Chivas de Guadalajara

Ricardo Ferretti y el lujo que pide para llegar a las Chivas de Guadalajara, tras que su nombre se vincula para que firme por el Rebaño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tuca Ferretti puede ser una de las importantes alternativas que Chivas de Guadalajara tenga para firmar y así sacar al equipo del mal nivel de juego que muestra. En ese sentido, el chiverío podría apostar por tenerlo y que presente un proyecto que pueda terminar con la mediocridad del chiverío. 

Es que Ferretti no se siente cómodo en el FC Juárez y por ello consideraría cambiar de aires y tener en Chivas una nueva oportunidad para estar en la élite y así retomar su camino de grandeza. El entrenador es uno de los personajes más mediáticos de México por sus triunfos, pero sobre todo por el tema de su manera de tratar al futbolista. 

El único lujo que pediría el Tuca para firmar por Chivas de Guadalajara sería que se traslade su coche Ferrari, desde Monterrey hasta Guadalajara. El Tuca tiene en su coche a uno de los bienes más preciados y por eso quisiera tenerlo cerca. Este sería el único pedido hacia la directiva, si es que se concreta el tema. 

Ricardo Ferretti es el entrenador que necesita el chiverío para acabar con la mediocridad y con los problemas que tiene el Guadalajara en la Liga MX.


Más noticias