Pumas UNAM

Las consecuencias que habría en el Pumas en caso de que pierdan el partido contra el Guadalajara

El Pumas ha estado pasando por malos momentos, pues han tenido sólo una victoria en los siete partidos que se han jugado en el actual torneo de la Liga MX.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:48

El equipo del Pumas anda pasando por malos momentos desde la temporada pasada, pues después de haber sido subcampeón en la final que tuvo contra el León en el Apertura 2020, no ha podido retomar el paso, pues en el Clausura 2021, quedaron en el lugar 15 de la tabla general y en el actual torneo Grita México Apertura 2021, sólo han podido ganar en una ocasión de las 7 Jornadas que se han disputado.

Para el próximo 12 de septiembre, el equipo del Pedregal tendrá un visitante muy importante, pues el Guadalajara llegará a su casa a buscar los tres puntos, estos también andan urgidos de conseguir una victoria. Por lo que el partido promete estar lleno de emociones y ser el mejor de la Jornada.

En caso de que el Pumas perdiera, sería algo terrible para el equipo, pues se hundiría más en la tabla general y esto podría provocar la salida del estratega Andrés Lillini, estratega del conjunto azul y oro. Esa sería la principal consecuencia del equipo. De tal manera que no sería un castigo como tal para todos, pues Miguel Mejía Barón, actual Director Deportivo, podría mostrar los cambios que tiene en mente en el equipo y traería refuerzos que hagan el cambio.

Sin duda, este partido es una pieza clave para el Pumas, pues al menos el trabajo del Director Técnico podría estar en riesgo en caso de que obtuviera una derrota más. Cabe recordar que el empate no le sirve, pues lo que se busca es acumular puntos y salir del hoyo en el que se encuentran actualmente.

Más de Liga MX: El equipo que se encuentra obligado a ganar en el partido de Pumas vs Guadalajara.

Más de

Valorar noticia