Liga MX

Televisa nos quitaría al nuevo Jared Borgetti todo por mantener a Henry Martín en la Selección de México

El mito urbano dice que la televisora impone jugadores. Ahora hay un talento que es considerado el nuevo Jared Borgetti pero renunciaría al Tri por culpa de Henry Martín.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa en su paso y control del fútbol mexicano ha dado muchos problemas y algunos jugadores sufrieron las consecuencias. Algunos sufrieron dentro de la Selección y otros tuvieron que renunciar a la Selección de México, todo por los problemas que se presentan por parte de los intereses que maneja esa televisora. 

Ahora, Henry Martín es el apadrinado de ese medio de comunicación y para tenerlo, la FMF dejaría de llamar a un jugador que la rompe y que pensaría en irse del seleccionado mexicano, todo para darle el sí a otro elemento. Este es el caso de Diego Abreu, jugador que se presentó a la convocatoria de la Selección de Uruguay.

Desde Televisa hay un interés marcado con respecto a qué se pretende con el delantero, desde la parte mediática, por ello aunque no es uno de los mejores, siempre tiene espacio y es uno de los ofensivos que tiene foco, por patrocinadores y aparece en comerciales de las marcas que apoyan a la FMF. 

Diego Abreu, por sus características de juego, se parece a Jared Borgetti, por su dominio con la cabeza y por su potencia a la hora de enfrentar a los rivales, pero en la Femexfut parece que no importa lo deportivo, sino el dinero.


Más noticias