Liga MX

Arturo Elías Ayub sacaría de ESPN a Hugo Sánchez y le tendría nuevo equipo en la Liga MX

Arturo Elías Ayub sería el responsable de sacar a Hugo de ESPN y de nueva cuenta ponerlo en un equipo mexicano si concreta la compra de una institución.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Elías Ayub sería quien pueda sacar a Hugo Sánchez de ESPN y ponerlo de nueva cuenta en órbita de otro equipo mexicano en el que pueda destacar. En ese sentido, Arturo Elías lo tendría en cuenta para un nuevo proyecto deportivo que considera, todo si se concreta la compra de una institución. 

En ese aspecto, el empresario mexicano podría considerar la compra de las Chivas de Guadalajara, que ahora tiene un valor de 300 millones de dólares, según el informe de la revista FORBES. Pero no solo sería la compra del equipo, sino también el sacar a  Víctor Vucetich, que demostró que no está capacitado para dirigir al equipo. 

Tratando de repetir el tema del bicampeonato con Pumas, la idea sería tener a Hugo Sánchez en el banquillo del Guadalajara si es que se concreta su llegada. Entre Ayub y Sánchez lograron algo que trascendió en Liga Mx, con un bicampeonato que sin duda generó grandes expectativas.

Por ello, si Arturo Elías Ayub compra a las Chivas, el entrenador que buscaría sería Hugo Sánchez quien en la actualidad se dedica a trabajar en ESPN. 


Más noticias