Liga MX

Insigne presume un auto de 7 MDP y el coche el que llega Hirving Lozano a las prácticas del Napoli

Hirving Lozano gana más que Lorenzo Insigne pero llega en un carro de 7 millones de pesos a las prácticas del Napoli; el Chucky lo hace en coche de un millón de pesos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano ha demostrado ser un ejemplo no solo dentro sino también fuera de la cancha y esto lo valoran los aficionados del Napoli. El capitán del cuadro celeste, Lorenzo Insigne presume un coche Lamborghini Huracán de 7 millones de pesos mexicanos, mientras el Chucky pese a que gana más lleva un vehículo de un millón.

Hirving Lozano pese a que gana 1,5 millones de euros más que Lorenzo Insigne ha decidido invertir su dinero a futuro para su familia, mientras que Insigne de ha dejado atrapar por la vida de los famosos en las que ostentan vehículos caros y demás lujos.

Mientras Lorenzo Insigne presume en cada práctica del Napoli su Lamborghini Huracán de 7 millones de pesos, Hirving Lozano llega en el mismo coche que obtuvo desde que llegó a Europa. El PSV le dio un auto Mercedes Benz valuado en un millón de pesos, el mismo que lo mandó a traer desde Países Bajos.

Aunque Lorenzo Insigne es un ícono en el Napoli y también busca serlo en la selección italiana luego de lograr la Eurocopa, su vida pretensiosa es la que lo aleja de la afición que lo ha criticado sobre todo porque en este último año que tiene con el Napoli no ha buscado la renovación.

Más de mexicanos por el mundo: La casa de Hirving Lozano en Italia cuesta 1 MDD, pero así era la casa donde vivía en Pachuca

 


Más noticias