Liga MX

Ricardo Salinas habría usado como 'títere' a André Marín para sacar a José Ramón Fernández de Azteca Deportes

Ricardo Salinas ya tenía problemas con Joserra por las broncas editoriales que se le generaban, por ello, Marín habría sido usado para sacarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. Es que el tema de Azteca Deportes y la salida de José Ramón Fernández lo marcó, todo por la supuesta bronca que generó y la traición que le aplicó a Joserra, algo que hasta ahora el analista de ESPN no perdona. 

Pero el tema no habría surgido solo de Marín, sino de la misma cabeza de Azteca Deportes. Es que los constantes problemas en la parte editorial, los roces con Televisa y la bronca generada para este medio de comunicación, habrían sido detonantes para que Ricardo Salinas tome la decisión de sacarlo, por medio de André Marín. 

José Ramón Fernández confesó, en entrevista para ESPN que en esa etapa, muchos solo llegaban a pedir sus viáticos y salarios, pero no sabían cómo se sufría y cómo Joserra tenía que aguantar los regaños por parte de Salinas Pliego. Por ello, debido a la circunstancia del desgaste de la relación, había que buscar un cambio. 

Esto habría llevado a que se induzca a Marín a que sea quien lidere la revuelta y así termine por sacar al que es su padre periodístico de Azteca Deportes. 


Más noticias